Preguntas frecuentes

¿De dónde provienen los productos Natural Sweeties?
Trabajamos con productos de todo el mundo para poder respetar así la temporalidad de cada uno de ellos. Por este motivo, nuestros productos son de España, Costa Rica, Ecuador y abiertos a encontrar la calidad en cualquier otro.
¿Con qué países trabajamos?
Natural Sweeties ya está presente con algunas o todas sus variedades en los siguientes países:
España, Portugal, Alemania, Bélgica, Holanda, Croacia, Polonia, Hungria, Rep. Checa y Rumania.
¿Dónde está presente Natural Sweeties?
Dependiendo del país Natural Sweeties está presente en las principales cadenas de distribución y plataformas de venta al por mayor.  
Para mas info por favor contactad con nosotros.
¿Hay una variedad de Cebolla o Ajo para cada uso?

Si, puedes ver sus distintos usos en nuestra web.

¿En qué formatos puedes encontrarnos?

Utilizamos una gran variedad de formatos dependiendo del producto que se confecciones. Tenemos mallas desde 500 gramos hasta cajas de cartón de 12kg. Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué diferencia la calidad un producto Natural Sweeties frente a otro de la misma familia o variedad?
La recoleccion se realiza principalmente a mano, garantizando de esta forma menos impactos / daños sobre el producto y una mayor calidad del producto durante su vida útil. 
La confeccion y envasado se realiza igualmente en gran medida de forma artesanal con manos expertas.
Cada producto y variedad dispone de su propio envase, diseñado para adaptarse perfectamente a las caracteristicas del producto (calibre, forma,..) y protegerlo durante todo su transporte.
¡Pensamos en todo! 
¿Cómo puedo obtener más información acerca de los productos Natural Sweeties?
La web de www.naturalsweeties.com te proporcionará información acerca de todas nuestras soluciones y características por variedad. Y en www.thenaturalfoodies.com encontrarás nuestra actividad dedicada al mundo foodie.
¿Qué certificados nos avalan?
Disponemos de todas las principales certificaciones y registros sanitarios necesarios con el fin de ofrecer un suministro de forma regular y garantizando la trazabilidad de cada lote, todos los días y durante todo el año.
Natural Sweeties & Medioambiente

Seguimos firmes en la idea de no sólo ofrecer productos buenos, sino envases con alto impacto útil para el consumidor pero de muy bajo para el medioambiente.
Los estuches y cestitas para la Cebolla Dulce siguen cumpliendo esa filosofía. Desde 2008.

Nuestro nuevo envase para el Ajo Negro está hecho al 95 % de cartón que al mismo tiempo es 100% reciclable.

Elegimos siempre el transporte con menor impacto en el medio ambiente para respetar nuestra filosofía Natural Sweeties.

¿Tenéis influencia en la producción de vuestros productos?
Lo que se refiere a la producción de estos, en el caso de Costa Rica controlamos nuestra piña súper dulce desde la semilla hasta la llegada al punto de venta. En el resto de los productos, tenemos una estrecha alianza desde muchos años con nuestros productores. La única forma de poder garantizar un sabor máximo que se diferencia claramente de otras ofertas existentes en el mercado.
¿Qué hace tan diferente a Natural Sweeties?
Porque aparte de ofrecer productos con un sabor real, respetando el sabor de origen, disponemos de un packaging adaptado a cada uno de ellos, así como, un canal de comunicación adaptado a las exigencias del mercado.
¿Cómo se ha logrado tanto éxito en nuestra piña?
Después de años de investigación con un equipo de expertos, podemos ofrecer por fin una variedad mejorada de la MD2 con altos niveles de azúcar, pero sobre todo con apenas acidez, perfecta para introducir a los más pequeños de la casa en el mundo de la fruta tropical. Con esto, reforzamos nuestro objetivo de adaptar productos a los clientes más exigentes.

Si no has encontrado lo que estabas buscando, puedes contactar directamente con nosotros ¡y estaremos encantados de ayudarte!