Piña

Introducimos nuestra piña Natural Sweeties “Nature, sweet nature”, una nueva variedad de piña y una nueva forma de disfrutarla. Gracias a un trabajo artesanal en las plantaciones y una trazabilidad continua prolongamos que la piña se mantenga más tiempo en la flor, antes de ser recolectada a mano. Nuestra piña Natural Sweeties “Nature, sweet nature” se diferencia claramente de otras variedades por tener un color dorado tanto por fuera como por dentro. ¡Y sobre todo su sabor dulce!

La combinación de años de experiencia, un trabajo totalmente artesanal desde la siembra hasta la recolección a mano nos permite ofrecer una nueva forma de disfrutar de la piña. ¡Lista para disfrutar al instante!  Y fiel a nuestra a filosofía de devolver al consumidor más tiempo para disfrutar de lo realmente importante. El tiempo en compañía.

– Las piñas Natural Sweeties “Nature, sweet nature” se cultivan en Costa Rica bajo la certificación de Producción Sostenible.

– La piña Natural Sweeties “Nature, sweet nature” tiene hasta 4 veces más vitamina C que las variedades tradicionales de piña.

– Los consumidores pueden disfrutar de esta variedad de piña de muchas maneras: como ensalada, incluso como guarnición de carnes, postres o en bebidas.

Hasta nuestros consumidores más pequeños disfrutan de esta fruta por su sabor dulce y niveles de acidez muy reducidos.

Te recomendamos...

PIZZA HAWAIANA CON

PIÑA NATURE

SWEET NATURE

Disfruta del contraste de sabor “Nature, sweet nature” que aporta nuestra piña a las recetas.